domingo, 4 de noviembre de 2012

XXV CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2012

Hoy domingo 4 de Noviembre se ha celebrado la XXV Carrera Popular Villa de Getafe, con un recorrido de 10km.

La mañana no acompañado nada a los corredores no ha parado de llover. Gracias a que la temperatura no era muy fria y no hacia aire ...sino. Pero ahi estabamos los locos del correr, ni frio, ni lluvia, ni calor, ni nieve hace que eso nos pare.

Hoy nos hemos juntado cinco compis y el fotofrafo (Dani).Adrián, Axis, Nublo,Javi Perez y una servidora.






 


Aquí estamos ya en el último km. de carrera dandolo todo.
Para acabar en 7ª de la general y 3ª Veterana con un tiempo de 42:56.
Este año la organización a decidido premiar a los 6 primeros/as de la general y no han dividido categorias .
Esta foto es especial para mi y para Dani. Hacia tiempo que no veaimos a esta persona que está conmigo. De primeras no le conocia si que han debido de pasar algo más de 20 años, se dice es pronto.
Juan Carlos Paul Getafense , gran corredor  y compañero de equipo de la época que estabamos en el At.Getafe.
Hoy estaba alli trabajando para que la carrera saliera perfecta. El ha sido uno de los motoristas de la cabeza de corredores que ha llevado al fotógrafo  para mortalizar las imagenes.
Seguro que nos vemos en otras y esperemos que no pasen otros 20 años.

9 comentarios:

Celina dijo...

Impresionante marca pese a la lluvia! me parece fatal que eliminen las categorías la verdad, pero de vez en cuando hacen estas cosas raras que no se entienden. Un beso grande y felicidades!

Yolanda dijo...

Gracias Celina,estoy de acuerdo contigo.A mi me parece también fatal que haga este tipo de categorias.Las que ya nos hacemos mayores nos cuesta más competir con las nuevas generaciones.

Gracias Celina por tus felicitaciones.

NACHO dijo...

Aúpa Yolanada¡¡¡

Enhorabuena por esa carrera y ese tercer puesto de tu categoría¡¡
He cogido alguna de las fotos para mi blog,si tuvieras algún problema en su publicación házmelo saber¡¡

Risco dijo...

Muchas gracias por las fotos.
Me ha hecho ilusión encontrame.

Yolanda dijo...

Nacho, Risco, gracias por vuestras felicitaciones.
Puedeis coger las fotos que queraís para eso se han hecho. A todos nos gusta encontrarnos y tener un recuerdo de cada carrera que hacemos.
Esperemos vernos en otras batallas

Un saludo

Risco dijo...

Por cierto, me acabo de dar cuenta que yo era el que iba detrás tuya los últimos kilómetros. Sí, el que respiraba tan fuerte.

Yolanda dijo...

Risco, ya me dí cuenta ayer en la foto y por los tiempos que habias hecho me imaginaba que eras tú.
Si te hubieras pegado más a mi hubieras bajado de 42 jaja..

Seguro que al próximo diez mil, estás bajando la marca.

Anónimo dijo...

¿NO TIENES FOTOS DE CATEGORIA INFANTIL?, MI HIJA ESTUVO ALLI Y NO TENGO NINGUNA.
GRACIAS

Yolanda dijo...

Lo siento, no tengo ninguna foto de los peques.
Busca por picasa igual tienes la suerte de encontrar algo.